DE  |  EN  |  FR  |  ES  |  RU  |  PT

Pie de imprenta

Información en virtud del art. 5 de la Ley alemana de servicios de telecomunicación (TMG, por sus siglas en alemán):
Gebr. Pfeiffer SE
Barbarossastraße 50-54
67655 Kaiserslautern, Alemania

Registro mercantil: HRB 31096
Tribunal de registro: Tribunal de primera instancia de Kaiserslautern

Representada por:
Consejo de Administración: Mathias Dülfer (Presidente), Christoph Geupel

Presidente del Consejo de Supervisión:
Dr. Ing. Hinrich Mählmann

Contacto:
Teléfono: +49 (631) 4161-0
Fax: +49 (631) 4161-290
Correo electrónico: info@gebr-pfeiffer.com

Dirección postal:
Postfach 3080
67618 Kaiserslautern, Alemania

Número de identificación fiscal:
Número de identificación fiscal en virtud del art. 27 de la Ley alemana del impuesto sobre el valor añadido: DE148634118

Responsables del contenido del art. 55, apart. 2 del Tratado de Radiodifusión Interestatal de Alemania (RStV, por sus siglas en alemán):
Gebr. Pfeiffer SE
Barbarossastr. 50-54
67655 Kaiserslautern, Alemania

Resolución de conflictos de consumo / órgano de conciliación universal
No estamos dispuestos ni estaremos obligados a participar en procedimientos de resolución de conflictos ante oficinas de arbitraje de consumo.

Descargo de responsabilidad (Disclaimer)

Responsabilidad sobre los contenidos

En cuanto que proveedores de servicios, somos responsables de nuestros propios contenidos en el presente sitio web de conformidad con el art. 7, apart. 1 de la Ley alemana de servicios de telecomunicación (TMG, por sus siglas en alemán) y de la legislación de aplicación general. Sin embargo, y de conformidad con los art. 8 a 10 de la citada Ley alemana de servicios de telecomunicación, no estamos obligados en cuanto que proveedores de servicios a vigilar la información de terceros transferida o almacenada ni a investigar circunstancias que pudieran ser signo de actividades ilegales.

No obstante, se mantienen las obligaciones de eliminación o bloqueo de uso de la información en virtud de la legislación de aplicación general. Sin embargo, la responsabilidad a este respecto se asume únicamente a partir del momento en que se tenga conocimiento de una infracción concreta. Tan pronto como tengamos conocimiento de infracciones de esta naturaleza, procederemos de inmediato a eliminar los contenidos en cuestión.

Responsabilidad sobre los enlaces

Nuestra oferta contiene enlaces a páginas web externas de terceros, sobre cuyos contenidos no tenemos influencia alguna. En consecuencia, rechazamos toda responsabilidad sobre estos contenidos externos. En el caso de los contenidos de sitios web enlazados, siempre será responsable el correspondiente proveedor u operador de las páginas. Los sitios enlazados se comprobaron en el momento de enlazarlos para detectar posibles infracciones. En el momento de enlazar las páginas, no se detectó ningún contenido contrario a la legislación vigente.

Sin embargo, no resulta viable el control permanente del contenido de los sitios web enlazados sin indicios concretos de alguna infracción. Tan pronto como tengamos conocimiento de alguna infracción, procederemos de inmediato a eliminar estos enlaces.

Derechos de autor

Los contenidos y obras alojados en el presente sitio web y creados por los operadores de las páginas están sujetos a la legislación alemana de derechos de autor. La duplicación, edición, distribución y cualquier tipo de reutilización fuera de los límites de la legislación de derechos de autor requerirán el consentimiento por escrito del autor o creador respectivo. Las descargas y copias del presente sitio web se permiten únicamente para el uso privado y no comercial.

En la medida en que el contenido del presente sitio web no haya sido creado por el operador, se respetan los derechos de autor de terceros. En particular, los contenidos de terceros se identifican como tales. Si, a pesar de todo, usted tuviera conocimiento de cualquier infracción de derechos de autor, le rogamos que nos lo comunique. Tan pronto como tengamos conocimiento de alguna infracción, procederemos de inmediato a eliminar estos contenidos.