DE  |  EN  |  FR  |  ES  |  RU  |  PT

Certificación DIN EN ISO de Gebr. Pfeiffer

La mejor calidad: ¡certificada!

En Gebr. Pfeiffer la satisfacción de los clientes es fundamental. Por ello, no solo nos ponemos como objetivo colmar las demandas y expectativas de nuestros clientes con nuestros productos y servicios: perseguimos incluso superarlas, tanto en la actualidad como de cara al futuro. Y lo conseguimos, pasando por controles regulares de expertos independientes.

Gebr. Pfeiffer cumple la norma DIN EN ISO 9001. Esta confirma nuestra aspiración de ofrecer productos de gran calidad, y aporta a nuestros clientes la certeza de que pueden esperar una gestión de calidad excelente por nuestra parte.

Con la certificación según DIN EN 1090-2 y la comprobación de nuestro propio sistema de control de producción acreditamos la cualificación de nuestros empleados, el equipamiento técnico necesario y el cumplimiento de las características de producto esenciales estipuladas de nuestros componentes. Así, nuestros productos pueden llevar el sello CE, con lo que colman tanto las demandas de nuestros clientes como las propias.

Nuestro certificado DIN EN ISO 3834-2 documenta el mecanizado cualificado y adecuado de nuestros productos de soldadura. Es nuestra prueba de competencia para las exigencias de calidad de la empresa, y asegura a nuestros clientes el gran valor superior a la media de nuestros productos incluso desde el momento de su producción.